Síguenos F Y T I T R

Del Bosque pide «educación deportiva» y «respeto profesional» en la crítica

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, durante la rueda de prensa que ofreció antes del entrenamiento de este sábado. | Efe

| Luxemburgo |

Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que no está sorprendido porque en algunos medios de comunicación se pida su dimisión tras la derrota ante Eslovaquia y pidió «educación deportiva» y «respeto profesional».

«Tengo muchos años dentro del fútbol, entiendo perfectamente las críticas, lo único que puedo pedir es educación deportiva y un respeto profesional», aseguró Del Bosque, que no es ajeno a algunas críticas duras que se han producido en España pidiendo su inmediata dimisión.

Pese a ello, el seleccionador español afirmó que seguirá con la forma de actuar que ha mantenido hasta el momento y con la que ha conquistado un Mundial y una Eurocopa.

«Nunca he llamado a nadie para decirle por qué has escrito o dicho esto ni lo voy a hacer. Debemos aceptar unas críticas basadas en los hechos de que no hemos ganado los últimos partidos, nada más», destacó la víspera del partido que España disputará en Luxemburgo.

Lo más visto