El delantero italiano Mario Balotelli, que está ultimando su retorno al AC Milan, tendrá que regirse por unas estrictas normas de comportamiento en el club 'rossonero', que incluirá varias prohibiciones en su contrato como salir de noche, fumar o llevar ropa y peinados extravagantes.
Según explica 'La Gazzetta dello Sport, el director ejecutivo del club, Adriano Galliani, ha redactado el contrato de Balotelli, quien está a punto de retornar tras su pésimo paso por el Liverpool, basándose en las normas que rigen en el ejército del aire de Italia.
De este modo, el delantero no podrá dañar la imagen de su club a través de las redes sociales, donde su actividad será constantemente supervisada por el club. Además, no podrá salir de noche, fumar o llevar peinados y ropas extravagantes, mientras que también tendrá limitado el consumo de alcohol.
Totalmente de acuerdo contigo Max. Por cierto el código interno del Mallorca, tan vilmente criticado por algún sector periodístico, va dirigido a todo el club no solo a la primera plantilla. A ver si así algún corto de miras lo entiende.(Todo el club, significa que hay muchos jugadores jóvenes que deben aprender comportamiento, educación y modales, ya que representan a una institución) Cadetes, infantiles, alevines, juveniles, etc, etc.