El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha enviado un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y a su equipo, Yamaha, pocas horas después de que se conociese su marcha a Ducati de cara a 2017, el cual ha denominado de «reto de futuro».
«En primer lugar, me gustaría agradecer todos los mensajes recibidos entre ayer y hoy. Como sabéis, tengo un reto apasionante por delante, un reto de futuro», manifestó el piloto en un vídeo a través de su cuenta de Twitter, las que fueron sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia.
El mallorquín se mostró especialmente agradecido por el trato recibido en su actual equipo y quiso centrarse en dar lo mejor de sí durante lo que resta de campaña. «Ahora mismo, el presente es Yamaha, Jerez y las 15 carreras que tenemos por delante para intentar conseguir mi cuarto título mundial en MotoGP», dijo.
«Muchas gracias a todos, especialmente a Yamaha, y nos vemos en Jerez», manifestó el balear acerca de la que será su novena y última temporada en la escudería.