El Ayuntamiento de Barcelona ha vuelto a multar a la plataforma Barcelona con la Selección por la colocación de una pantalla gigante en plaza de Catalunya para ver el partido de la Eurocopa que enfrentó a España y a Italia el 27 de junio de 2016, según ha indicado este miércoles esta entidad.
La plataforma señala en un comunicado que «la primera multa aludió a falta de Plan de Autoprotección (recibida en julio 2016), la segunda por espectáculo público sin licencia (septiembre 2016) y la tercera por estacionamiento (octubre 2016)».
«Estas tres multas sumaban la cantidad de prácticamente 10.000 euros, los cuales fueron abonados gracias a la colaboración ciudadana», han añadido.
La plataforma afirma que ahora les ha llegado el último «castigo por falta de licencia del vehículo instalador que asciende a 1.802 euros».
Desde Barcelona con la Selección lamentan que la última sanción les haya llegado tres días después de haber recibido el apoyo de personalidades del mundo del deporte como el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.
Barcelona con la Selección es una plataforma creada a finales del 2015 por un grupo de seis jóvenes con el objetivo de apoyar a la selección española de fútbol en Cataluña.
Un 10 por la multa. No entiendo las quejas. AHORA. Saben con más de un año de antelación las fechas exactas de los partidos de la selección. Que pidan los permisos pertinentes, entonces veremos si podemos hablar y criticar a las autoridades catalanas. Sinceramente, creo o quiero creer, que si piden y realizan todo lo necesario para poder realizar un acto en un lugar publico, se les va a conceder sin problemas. Antes de criticar, hay que ponerse a prueba. La sensación es que hacen las cosas, la plataforma, solo para buscar el interes politicos, como los Independentistas, que hacen todo el paripé, al igual del gobierno, para que " es cabrum" ( nosotros) estemos pendientes de tonterias y no de la realidad de este pais. Educacion, Sanidad, Infraestructuras, CORRRUPCION.