El Barcelona perdió 3-0 ante el Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y se complicó la existencia por culpa de una gran actuación del argentino Paulo Dybala, que marcó dos goles al conjunto azulgrana y se erigió como protagonista del choque.
El jugador del Juventus abrió el marcador en el minuto 7 con un con un zurdazo desde dentro del área que sorprendió a Marc-André ter Stegen; después, en el 22, y con un remate desde fuera del área, hizo el segundo tanto del Juventus.
Ya en la segunda parte, el defensa Giorgio Chiellini, tras cabecear un córner, marcó el tercer gol del Juventus para cerrar un marcador que podría ser definitivo para el Barcelona.
Me dio pena ver a los culés, viendo el partido del Madrid, contentos, como locos, cuando Vidal se disponía a tirar el penalti...luego, silencio, más tarde, lágrimas, se las prometían felices en el bar, pero...Zasca, Zasca y para casita calentitos...pobres. Por cierto, el árbitro alemán que le robo el partido al PSG, lamentablemente, no les puede volver a arbitrar porque está suspendido...