El último partido de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí no ha sido nada fácil para él. Su equipo, el Al-Nassr, se enfrentaba al Al-Hilal y solo una victoria le mantendría en la pelea por el título de la Liga Profesional. Sin embarco, cayeron 2-0 y, además, el astro portugués vivió difíciles momentos en el King Fahd International Stadium.
Tras el encuentro, cuando Cristiano se disponía a entrar en los vestuarios, los aficionados del Al-Hilal comenzaron a corear el nombre de Messi. Los cánticas molestaron visiblemente al futbolista y reaccionó con un polémico gesto dedicado a la grada, que lo grabó y compartió en las redes sociales.
Ronaldo, mientras andaba, se tocó los genitales en repetidas ocasiones y con una desafiante mirada a los aficionados mientras se dirigía al túnel de vestuarios.
Pero ese no fue el único gesto feo de Cristiano Ronaldo en la derrota de este martes. Durante el partido, el portugués cometió una dura entrada a un rival, al que le cogió por el cuello, y le costó la tarjea amarilla.
Estas polémicas empañan aún más la jornada del futbolista, que ya ve cómo se les escapa el título, a pesar de que él ya ha marcado 11 goles, aunque lo cierto es que está en una sequía goleadora desde hace dos semanas.