Los profesionales de Pinturas Laca están preparados para dar cobertura y servicio a todo el profesional del sector de la construcción, decoración y particulares, a los que asesoran y ofrecen las soluciones más acertadas, puntualidad y limpieza.
Sus sistemas cumplen con todo tipo de normativa medioamental y el equipo está formado por auténticos profesionales. Realizan pintura exterior e interior, restauración de muebles, enlucidos sobre azulejo o gotelé, alta decoración, estucos venecianos, lacados, encerados naturales de carpintería de madera y también colocan todo tipo de moquetas, parquets y suelos vinílicos. Además, también cuentan con una cabina de lacado que proporciona un acabado impoluto.
Aplican microcemento en paredes, suelos, bañeras, lavabos, paneles decorativos, impermeabilizaciones y están a la última en tecnología y sistemas innovadores, como la pintura con cerámica para ahorrar energía (ya que actúa como aislante térmico), nanotecnología para eliminar la humedad o el Sistema Sate para el aislamiento acústico. Además, próximamente también realizarán trabajos de cromado.
Pinturas Laca también es distribuidor oficial de VeroMetal y aplicadores oficiales en toda Balears. Se trata de un recubrimiento metálico y duro, formado 100% de polvo metálico.
Éste metal líquido se puede aplicar mediante una pistola pulverizadora en objetos de todo tipo de material (espuma, plástico, escayola, madera, cristal de fibra, hormigón, cartón, papel). Después de la aplicación, el VeroMetal luce todas las propiedades de un metal fundido, tanto respecto a la óptica como a la conducción térmica.
Se forma una superficie fuerte y resistente, mientras que se mantiene el aspecto original del objeto con todos sus detalles. Los resultados son realmente espectaculares y suponen toda una innovación. El VeroMetal está disponible en varios tipos de metal: latón, bronce, bronce antiguo, bronce blanco, cobre, aluminio, hierro, zinc, estaño, acero fino, plata de níquel, oro, Gunsmoke y Reflex S01.