Si hay un material que supone una auténtica revolución por su sencillez y por conquistar a arquitectos, diseñadores e interioristas es la Piedra Natural. Sus cualidades permiten crear superficies, así como muebles, con una belleza y elegancia puras y únicas. El encanto de un producto natural nunca pasa de moda y por eso la piedra natural tiene un espacio protagonista en el showroom de Suministros Ibiza.
Suministros Ibiza trabaja este material versátil y atemporal seleccionando la mejor calidad de cada producto, inspeccionando el material en origen antes de su expedición, y controlando la trazabilidad del producto desde cada cantera a su fábrica, donde cuenta con sus propios artesanos canteros, para su aplicación en cada proyecto. En esta línea, cualquier acabado, ya sea pulido, apomazado, arenado o abujardado, así como todo tipo de formatos, cobra vida en Suministros Ibiza desde donde aseguran que «los únicos límites los ponen la propia naturaleza y cada proyecto».
En Suministros Ibiza el producto natural y su belleza tienen un amplio espacio en su showroom que suma más de 300 referencias en mármoles, calizas, ónices, cuarcitas y granitos de orígenes tan diversos como Italia, Turquía, India, Grecia o España, entre otros.
La gran estrella de la casa
La Piedra Natural de Ibiza es la gran estrella en Suministros Ibiza donde son conscientes de la importancia de la cultura y de la tradición en la isla. Suministros Ibiza tiene como máxima cuidar y proteger el entorno y tratar a este material con todo el respeto que se merece para aunar tradición y vanguardia en un mismo producto. De esta forma, la Piedra Natural de Ibiza cuenta con un protagonismo especial en su showroom, convirtiéndose en un material exclusivo y local que se extrae de la única cantera de Ibiza que así lo permite y transformándolo en su propia planta de elaboración donde trabaja su equipo de artesanos canteros.
La Piedra Natural Ibicenca es un producto de una calidad y belleza tan destacados que no solamente se utiliza en la isla, sino que se ha llegado a exportar a establecimientos hoteleros o privados de países como México o Estados Unidos.