A principios de la década de los 80, Salva iba a limpiar las piscinas en su vespa gris y sus botes de químicos entre las piernas. En aquella época las empresas que daban ese servicio eran casi inexistentes.
El trabajo de mantenimiento le abrió el camino para especializarse y adquirir un amplio Know-how en la construcción e instalación del mundo de las piscinas. Los años le han dado la experiencia y el prestigio que ampara a la empresa.
Junto a Mar, socia de la empresa, tuvieron la visión y se arriesgaron a comprar la primera máquina Gunitadora de Vía Húmeda de la isla e iniciaron grandes y complejas obras de proyección de hormigón. Instalaron las primeras cubiertas de policarbonato traídas especialmente desde Bélgica.
Finalmente abrieron un local en la carretera Ibiza – Santa Eulària, en el Km 7,200, donde empezaron su andadura como empresa.
Hoy en día, ofrecen un amplio abanico de posibilidades, siempre a la vanguardia: servicio de limpieza, climatización/coberturas, instalaciones de todo tipo, electrólisis, neólisis, equipos de oxígeno, domótica, etc.
Hace unos años se convirtieron en los embajadores premium de la marca Bayrol, ofreciendo sus excelentes productos, altamente reconocidos a nivel mundial por su alta calidad, además de trabajar con las mejores marcas del mercado: Fluidra, Insol, Ezarri, Cerámica Mayor, etc.
Desde la empresa desean aprovechar la ocasión para agradecer la confianza de todos sus clientes fieles que les han seguido durante sus más de 30 años de trayectoria.