John Broekman llegó a Ibiza hace 30 años y aunque nació en Amsterdam está «profundamente enamorado de la isla» y se siente como un «guiri payés». Hoy dirige una de las empresas más destacadas e innovadoras en el mercado inmobiliaro y de la construcción en las Pitiusas, The Blue Pearl, donde un equipo de profesionales está a tu disposición para hacer realidad tu proyecto.
Tanto si estás buscando construir una casa de nueva planta, renovar la que tienes o encontrar la propiedad de tus sueños, The Blue Pearl gestiona todas tus necesidades. Para ello, cuenta con un equipo especializado, dinámico y con visión de futuro, y una dedicación «incomparable» a cada uno de sus clientes.
The Blue Pearl cubre todos los aspectos de la construcción y renovación de tu hogar, desde una pequeña reforma hasta una construcción de obra nueva. Todos sus proyectos destacan por el respeto a la esencia de la islas, al entorno y a su naturaleza. Un concepto de arquitectura arraigado a la tradición mediterránea, que defiende la sostenibilidad junto a la creatividad. Obras llenas de luz, naturaleza, color, creatividad, sencillez y emoción.
Trabajan y se esfuerzan por infundir el espíritu de Ibiza y su entorno en un hogar funcional y moderno, donde los últimos avances tecnológicos conviven con el tradicional estilo rústico-chic tan característico de la isla.
En The Blue Pearl cada decisión se toma teniendo en cuenta la sostenibilidad y se enorgullecen de tener el máximo respeto por la isla y sus habitantes.
Es por eso que solo trabajan con socios locales cuidadosamente seleccionados que comparten esos valores.
Profesionales en inmobiliaria
The Blue Pearl cuenta con una larga lista de clientes satisfechos y es que ya son más de 25 años en el mercado inmobiliario y de la construcción en Ibiza.
Gracias a un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local y una amplia cartera de propiedades y clientes, el equipo The Blue Pearl está formado para encontrar la casa de tus sueños o conectarte con el comprador adecuado.
Y es que son conscientes de que navegar por el mercado inmobiliario de Ibiza puede ser desafiante, especialmente como cliente en el extranjero, por eso disponen de profesionales multilingües en más de cinco idiomas diferentes, asegurando así claridad y transparencia en cada paso del proceso.