Con la bajada de temperaturas y el fin de temporada a la vuelta de la esquina, Ibizaloe propone el plan perfecto para pasar un día con amigos o en familia: una visita guiada y gratuita por su plantación ecológica. Una jornada en la que harás un recorrido por toda la plantación y donde te explicarán las diferentes fases de esta fantástica planta. Después, en otra zona, te enseñarán a cortar la hoja correctamente, te mostrarán todas las partes, así como sus usos y aplicaciones, y además, te ofrecerán una degustación gratuita.
Relájate una mañana en este entorno natural, donde también descubrirás safareigs y te contarán los secretos de otras platas y árboles autóctonos.
En el Museo de Aloe Vera conocerás todo sobre su historia y como ha sido utilizada a lo largo de las civilizaciones. También aprenderás los secretos para la producción de los productos.
Una vez finalizada la visita, podrás quedarte a disfrutar en su zona de ocio y conocer su columpio gigante natural único en la isla. ¡No te vayas sin probar su mojito Aloe Vera sin alcohol!
Y si te quedan con ganas de más, infórmate sobre los talleres de cosmética natural que imparten, charlas sobre sostenibilidad y ecología, y sus clases de yoga, pilates.