Las Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans se erigen como un pilar de la gastronomía ibicenca capturando el auténtico sabor de la isla y rindiendo homenaje a la tradición local desde 1880. Su botella, inspirada en las mujeres payesas, refleja la «fortaleza y sabiduría de estas figuras emblemáticas que han influido profundamente en la cultura y costumbres de la isla», destacan desde esta familia de alquimistas que ha sabido proteger el sabor primigenio de las recetas de sus destilados más icónicos desde hace 144 años, cuando dieron vida a las originales Hierbas Ibicencas y a su también legendaria Frígola.
Elaboradas con plantas aromáticas del campo pitiús, estos icónicos destilados han llevado el sabor local a mesas y pistas de baile en todo el mundo.
La tradición y la innovación se entrelazan en esta empresa ibicenca que, además de sus destilados clásicos ofrece una selección de ginebras IBZ Premium en tres variedades y un exclusivo tequila reposado: TeqMex®. Con sus propuestas GOURMET, en forma de Sal ANaCleta, y Botanicals, con Ibizen Infusiones, Familia Marí Mayans emprende un nuevo camino hacia nuevas referencias destinadas a difundir los mejores sabores de Ibiza en todo el mundo.