Es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia culinaria refinada y moderna donde saborear el arte tradicional de la gastronomía japonesa en un ambiente íntimo y acogedor con esencia mediterránea.
La comida se centra en técnicas culinarias clásicas, ingredientes de primera calidad, una presentación excepcional y un profundo respeto por el medio ambiente y la naturaleza en un ambiente tranquilo y acogedor. Los chefs preparan los platos en un gran mostrador de sushi para sumergir a los comensales en la artesanía y la precisión de cada elaboración.
A partir de las 19h y hasta media noche, Niko ofrece entretenimiento immersivo a través del concepto Kyabaré, que fusiona la vibrante tradición de cabaret con la ferviente escena del jazz de mediados del siglo XX en Japón. Los miércoles, viernes y sábados podrás disfrutar en exclusiva de la mejor mezcla de sonidos contemporáneos baleáricos con el jazz y las actuaciones de cantantes y artistas reconocidos como Mimi Barber que te teletransportarán a Japón sin moverte de Cala Llonga.