La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha considerado que el balance de estos primeros 100 días al frente del Ejecutivo autonómico «es positivo», y ha pedido disculpas a todos los ciudadanos de la Comunidad Autónoma por todo aquello en lo que se han equivocado.
Así lo ha señalado durante un Fórum Radio Mallorca, organizado por la Cadena Ser en el Castillo Hotel Son Vida de Palma, donde Armengol ha hecho un recorrido por las actuaciones más destacadas que han emprendido durante el inicio de su mandato.
«Con humildad y orgullo, creo que el balance positivo» ha dicho, a lo que ha añadido que «todas las personas se equivocan y, si nos hemos equivocado, yo voy a pedir disculpas por todo aquello que nos hemos equivocado».
¡¡MARE DE DEU!!... No han empezado y ya piden disculpas descubriendo nuevas Américas a diario de, “que todo el mundo se equivoca” como por ejemplo la megalómana “consellera Fina” que ayer dijo que el muerto por asfixia de Es Pinered fue porque el calor que ensanchó la puerta, que a la vez comprensible. Lo que no es comprensible es que esta prensa u.h. y la mencionada consellera que pongo en minúsculas porque no tiene otro calificativo, al igual que su homólogo de Última Hora, no anuncien mencionado accidente a bombo y platillo durante varios días o semanas como lo que hacían cuando pasaba algo por el estilo cuando había el Gobierno Bauzá. COSAS DE LAS IZQUIERDAS, MALVADOS Y FALSOS HASTA LA MÉDULA.