Varios agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional han entrado este viernes en la sede de la Conselleria de Turismo para reclamar diversa documentación relacionada con el Caso Cursach.
Los policías, que se han personado de paisano, se han desplazado hasta el edificio de la Conselleria en la calle Montenegro de Palma un par de horas antes de que el conseller de Turismo, Biel Barceló, compareciera ante los medios tras el cese de Pilar Carbonell y detallar el nombramiento como sustituto de Antoni Sansó.
Los agentes se han llevado información muy concreta y, según ha trascendido, se trata del expediente de uno de los negocios del empresario Bartolomé Cursach que recoge el aumento de categoría de tres a cuatro estrellas del hotel BH.
Cuando están en la oposición son agresivos, son miserables en temas basados en su populismo y no dudan de lo que sea para atacar al gobierno insular. Cuando gobiernan nos demuestran que no saben, que no tienen principios salvo el populismo, ese que nos arruina. Son sectarios,, son sumisos al repugnante catalanismo, son irrespetuosos con las normas y no las cumplen. Al final ya veis, más fracaso, más dinero tirado y corrupción como los demás. A esta corrupción añadís la de colocar a los vuestros y a no controlar para nada la poca eficiencia pública o a tener el doble de funcionarios a los necesarios.