Tras las vacaciones de verano, llega la 'vuelta al cole', una fecha a la que toca llegar con el material escolar listo, contar con los uniformes en algunos casos y preparar la vuelta a la rutina.
Baleares será una de las pocas regiones en las que todos los ciclos (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP) comiencen el mismo día, será el 12 de septiembre. El fin de curso será el 21 de junio para todos excepto para 2º de Bachillerato, que será el 31 de mayo.
Las vacaciones de Navidad para los estudiantes de Baleares empezarán el 22 de diciembre y acabarán el 7 de enero y las vacaciones de Semana Santa serán algo más tardías en comparación con otras comunidades: del 18 al 28 de abril.
Pues si, lo que faltaba, una maestra criticando a los padres porque dejamos a los niños en la escuela de verano. Pues como muy bien ha dicho ciudadano si yo tuviera también vacaciones en julio y en agosto tampoco los llevaría, pero resulta que solo tengo un mes al año. Y otra cosa, señora mestra, habrá padres que no cuidaran como deben de sus hijos pero la gran mayoría claro que nos preocupamos y ocupamos lo mejor que sabemos y podemos de ellos.