Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años de edad por un presunto delito de atentado contra la autoridad y lesiones, tras agredir a un enfermero y a un vigilante de seguridad.
Los hechos ocurrieron este jueves, sobre las 07:00 horas, cuando el hombre se encontraba en un box en los servicios de urgencias del Hospital de Son Llàtzer. Se mostró agresivo, y profirió insultos y amenazas.
Su agresividad fue en aumento y llegó incluso a empujar a los trabajadores, pegándoles patadas y puñetazos.
Los vigilantes intentaron inmovilizarle, colocándole los grilletes, momento en el que el hombre logró zafarse, quedándose con los grilletes colgando de una de las manos, con la que golpeó en la cara a uno de los vigilantes, quien sufrió una herida que precisó puntos de sutura.
Un enfermero ayudó a los dos vigilantes y también sufrió arañazos y golpes.
La sociedad cada vez más, llena de chusma... Sin llegar a la agresión, el trato vejatorio, insultante que reciben profesionales en su lugar de trabajo por maleducados es intolerable. Debería haber un registro para qué reincidentes con este comportamiento tuvieran sanciones económicas, así se les quitaría la chulería.