La Policía Nacional ha detenido a un taxista de Palma acusado de un presunto delito de abusos sexuales a una menor de edad dentro del vehículo durante un servicio la noche del pasado sábado. Según fuentes policiales, el suceso tuvo lugar cuando la joven telefoneó al conductor profesional para que fuera a recogerla. Tenía su número ya que el mes de mayo utilizó sus servicios y el hombre le facilitó su contacto por si lo necesitaba en otra ocasión. El sábado de madrugada lo telefoneó y fue a recogerla en el lugar indicado.
La chica se subió en el asiento delantero por indicaciones del conductor profesional, de nacionalidad española. Nada más iniciarse el servicio el ahora detenido empezó a hacerle insinuaciones sobre la belleza. El asunto fue subiendo de tono hasta el punto de que empezó a soltar comentarios de índole sexual, todo ello con el vehículo en marcha.
En un momento dado el hombre realizó varios tocamientos a la joven y le mostró sus genitales. A pesar de los intentos de que parara con su actitud, el conductor hizo caso omiso. Finalmente el conductor dejó a la chica en las proximidades de su domicilio. Al llegar a casa explicó a su madre lo sucedido y ambas acudieron a denunciar los hechos a la Policía Nacional horas después.