La Guardia Civil y de la Policía Local de Llucmajor procedieron este miércoles a la detención de un culturista acusado de perpetrar una oleada de robos en el interior de gimnasios y de agredir a varios agentes.
Los investigadores del instituto armado tuvieron conocimiento de que el principal sospechoso de cometer robos y hurtos en centros deportivos se encontraba este miércoles por la tarde en el interior de un gimnasio de Llucmajor. Acto seguido, la Benemérita solicitó colaboración a la Policía Local de Llucmajor para detener al ladrón al tratarse de un culturista extremadamente fuerte.
A la llegada de los equipos policiales a la sala de musculación, el deportista se percató de su presencia y arremetió contra los agentes llevándoselos a todos por delante. En ese instante, patinó cayendo al suelo. Acto seguido, los policías aprovechando que estaba en tierra lo cogieron por el cuello y consiguieron reducirle. Los dos policías locales y los dos guardias civiles resultaron heridos de diversa consideración y tuvieron que ser atendidos en un centro médico.