La Policía Nacional ha detenido a un joven español por intentar obligar a una chica que había conocido por Tinder a que le enviara un vídeo de ella masturbándose. El arrestado amenazó a la víctima diciéndole que tenía fotos íntimas suyas.
Los dos se conocieron a principios de este año a través de Tinder. Aunque tuvieron conversaciones nunca llegaron a quedar. Sin embargo, se mandaron fotos de carácter íntimo. Tras unos meses sin hablar, el detenido contactó de nuevo con la víctima a través de una red social de mensajería.
En esta conversación el joven le insistió en que quería retomar la relación y le solicitó de nuevo fotografías de carácter sexual, llegándole a pedir un vídeo de ella masturbándose. La denunciante se negó en rotundo y el arrestado la amenazó diciéndole que ya tenía fotos suyas comprometidas y que podía hacer lo que quisiera con ellas.
Después de que la víctima interpusiera una denuncia, el grupo de Delitos Tecnológicos (Ciberdelincuencia) y Delincuencia Económica de la Policía Nacional identificó al joven y procedieron a su detención. Está imputado como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa.