Uno de los dos cadáveres encontrados este lunes en una finca de Manacor (Mallorca) ha sido hallado dentro de una hoguera, según han indicado fuentes cercanas a los hechos.
Pese a que todavía se desconoce la identidad de estas dos víctimas, se sospecha que son el hermano y la madre de la persona que esta mañana ha sido detenida al tener la Policía conocimiento de los hechos.
Cabe recordar que este lunes, pasadas las 09.00 horas, Bomberos de Mallorca han encontrado el cadáver de una persona en una finca a la que han acudido tras un aviso por incendio.
Al encontrar el cuerpo sin vida, han dado aviso a la Policía Nacional, que también se ha personado en el lugar. A su llegada, los agentes se han encontrado con un hombre de 50 años en estado nervioso.
El mismo ha arremetido contra los agentes con un bote de gasolina y una antorcha artesanal, aunque los policías han conseguido neutralizarle y han procedido a su detención.
El arrestado ha sido trasladado al Hospital de Manacor, donde han valorado su estado para determinar su ingreso en el área psiquiátrica del centro.
Paralelamente, los agentes, que siguen trabajando en la finca, han llevado a cabo una inspección ocular en el interior de la vivienda, donde han localizado el segundo cuerpo sin vida, en este caso el de un hombre.
Ha sido el de la mujer, presuntamente la madre del arrestado, el localizado en el exterior, en una hoguera.
Las dos víctimas presentan signos de violencia y será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento.
Por su parte, el detenido se encuentra ingresado en el centro médico a la espera de ser trasladado a la Comisaría de Manacor como presunto autor de dos delitos de Homicidio. La investigación sigue abierta.