Air Nostrum vuelve a conectar este verano el aeropuerto de Córdoba con el de Mallorca, como hizo el año pasado al ser la primera aerolínea que estableció un vuelo regular en el remodelado aeropuerto cordobés.
La operativa comenzará el próximo jueves 3 de julio y se mantendrá hasta el 28 de agosto. Las tres primeras semanas de operación habrá una única frecuencia los jueves y desde el 21 de julio se une una segunda operación semanal los lunes, anuncia la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales.
Para esta conexión hay a la venta un total de 3.000 plazas, ya disponibles en 'www.iberia.com' y en agencias de viajes. Los vuelos se realizan con el reactor CRJ1000 de cien plazas. Esta ruta permite conectar desde Mallorca con los otros dos aeropuertos de Baleares, los de Ibiza y Menorca, tanto a la ida como a la vuelta.
Del 3 al 17 de julio los vuelos saldrán de Son Sant Joan a las 12.05 horas y regresarán a Mallorca desde Córdoba a las 14.50 horas. A partir del 21 de julio, coincidiendo con el 'peak' de verano, los horarios tanto para los lunes como para los jueves serán a las 11.25 horas salida de Mallorca y 13.40 partida desde el aeropuerto andaluz. El tiempo de vuelo ronda la hora y media.
Las tarifas comienzan en 60 euros para los no residentes siempre que se compre el billete de ida y vuelta, mientras para los residentes de Baleares parten de 21 euros por trayecto. Todos estos precios están siempre sujetos a disponibilidad.