Tres personas han perdido la vida durante las últimas 48 horas en Mallorca. El primer suceso tuvo lugar el pasado martes a las 6:40 de la mañana en el Camí de sa Síquia, en Palma, cuando un varón de 29 años que viajaba en un turismo chocó contra la parte trasera de un camión que transportaba balas de paja. Al llegar el personal sanitario solamente pudieron certificar su fallecimiento. El conductor del camión, de 68 años, perdió el control de su vehículo y acabó volcando. Fue trasladado a un centro hospitalario con pronóstico grave, según informó Última Hora.
El segundo suceso tuvo lugar la madrugada de este jueves alrededor de las 00:20 horas en el mismo Camí de sa Síquia, en Palma, un conocido punto negro de las carreteras mallorquinas debido a la falsa sensación de seguridad que genera su trazado y a las altas velocidades que alcanzan los vehículos, además de sus numerosos cruces y la poca visibilidad en algunos cambios de dirección. En este caso, un motorista que circulaba por la vía colisionó contra una furgoneta que se incorporaba a la misma carretera. El conductor de la motocicleta salió disparado por los aires. Al llegar el personal sanitario, el conductor se encontraba sin pulso.
El tercer suceso que ha sacudido a la sociedad mallorquina ha sido el caso de un motorista de 49 años que falleció el pasado martes a las 20:00 horas tras colisionar frontalmente contra un cuadriciclo ligero en Capdepera. Según informó Última Hora, la conductora del vehículo, de 70 años, no respetó la señal de prioridad de paso y arrolló al motorista, que fallecía poco después en la ambulancia ya en el aparcamiento del hospital de Manacor.
Si importas tercer mundo, pues tienes conductas de tercer mundo.