Síguenos F Y T I T R

Paula's celebra su 25 aniversario con un libro, una exposición y un desfile de moda

La librería-galería El Libro Azul de Santa Gertrudis será el escenario esta noche de una fiesta con muchas sorpresas

El responsable de la firma de moda Paula's, AminHeinemann (al fondo, con bombín), rodeato de sus principales colaboradores.

|

«No quiero dar detalles, sólo puedo decirle que será una fiesta con muchas sorpresas». Con estas palabras, el diseñador Armin Heinemann, responsable de la firma de moda Paula's, resumió lo que será la fiesta que ha organizado a partir de las nueve y media de esta noche en la librería-galería El Libro Azul de Santa Gertrudis para celebrar el 25 aniversario de una de las boutique's más representativas de la isla. Sorpresas aparte, el programa incluye la inauguración de una exposición de fotografías, la presentación de un lujoso libro de 470 páginas a todo color y un breve desfile de moda . En total participarán en el espectáculo unas 20 personas, entre ellas algunas bailarinas ibicencas.

En cualquier caso, como ha explicado el diseñador alemán a este periódico, «no será un desfile comercial, para hacer dinero. Se trata de un fiesta en la que sobre todo habrá amistad, amor, creatividad y alegría. Todo con el sello y el estilo propio de Paula's », aseguró Armin Heineman.

El motivo central de la fiesta será la presentación en la isla del grueso volumen que resume la historia de la firma que este arquitecto alemán creó hace cinco lustros en un local de la calle de la Virgen. Editado en Barcelona el pasado año bajo la supervisión directa de Heinemann, el libro refleja en sus páginas algo más que el resumen de la actividad comercial de una tienda de moda emblemática de Eivissa, cuyo prestigio es reconocido en muchos países europeos y americanos.

Con la exigencia estética que caracteriza a toda la producción que realiza Armin Heineman, las casi 500 páginas de esta obra reflejan la evolución del estilo de una firma que absorbió el espíritu ibicenco y alternativo de la década de los setenta hasta desembocar en una imagen barroca y elegante. Muchas imágenes de importantes fotógrafos, que alternan con una selección de breves poemas (en castellano y alemán) que van dando el tono a la narración al modo de una ópera por actos, con su conclusión y finale. Un libro en el que aparecen los personajes más representativos del glamour de la isla, así como numerosas personalidades, artistas de cine y abundantes rincones de la Eivissa más tradicional.

Lo más visto