El grupo Magisteri Teatre, integrado por alumnos de la Escola de Magisteri de la Universitat de les Illes Balears, presentó ayer en el auditorio de Cas Serres la primera de las funciones previstas en Eivissa de la obra de Xesc Barceló «El duc meu-meu». Tras la sesión de ayer, abierta al público, la compañía realizará varias funciones más durante esta mañana reservadas a los escolares de la isla.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto
Familias de Ibiza afectadas por la escolarización inician reclamaciones para revisar el proceso de admisión
Misa en Ibiza en honor al fundador del Opus Dei