El mundo del culebrón es ya de por sí un entorno con una cierta dosis de surrealismo, pero la joven dramaturga Victoria Azpunberg pensó que aún podía darle una vuelta de tuerca más. El resultado es «Entre aquí y allá», la obra de teatro que la compañía Frésame interpretó ayer noche en el espacio cultural de Can Ventosa.
Los actores María Isasi, Víctor Gil, Gador Martín, Arsenio Luna, José Vicente Ramos y Manuel Barroso, bajo la dirección de Julián Quintanilla, dan vida a los protagonistas de esta trama en la que el personaje de una teleserie, Antonio, logra abandonar el mundo televisivo en el que vive para viajar al mundo real y descubrir que el guionista de su ficción ha previsto matar a su pareja en un próximo episodio.
A partir de entonces, el absurdo de la vida de los protagonistas de la teleserie se entremezcla con la del matrimonio que escribe sus guiones, provocando toda una serie de cambios en sus respectivos modos de entender la vida. La compañía Frésame se constituyó en 1997 y ya se presentó en Eivissa en 1999 con la pieza «Elsa Schneider», de Sergi Belbel.