La proyección de la película «Lucía y el sexo», que el director vasco Julio Medem rodó prácticamente en su totalidad en Formentera, ha dejado, en sus dos primeras proyecciones, a más de medio centenar de espectadores sin poder acceder al Cine Municipal tras agotarse las entradas. La expectación que creó en su día dicho largometraje y el hecho de que por fin haya llegado llegado a la pantalla formenterense ha convertido en insuficientes las 260 butacas que forman el aforo de la Sala Municipal de la isla.
En la primera jornada de proyección, el pasado jueves, fueron algo más de cuarenta las personas que se quedaron sin entradas. El viernes volvió a suceder, aunque en esta ocasión no lograron una localidad unas veinticinco.
Para hoy domingo están previstos los dos últimos pases de esta película protagonizada por Paz Vega, Tristán Ulloa y Najwa Nimri en sus papeles principales. Las sesiones tendrán lugar a las 19'30 y a las 21'30 horas. Ante la avalancha de público que ha copado el cince formenterés, en la isla se comenta durante estos días si será la película o el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona la que se llevará hoy el gato al agua.