El Espacio Micus acogerá de las 17,00 horas a las 21,00 horas del próximo sábado día 19 la inauguración de una exposición de tres miembros de una misma familia: Linde, Chico y Martin Bialas; padre, madre e hijo; de origen alemán y residente en Eivissa desde 1975. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 16 de junio, pero sólo los domingos, de 11 a 14 horas.
La coartada de este peculiar encuentro familiar y artístico a tres bandas la explica Linde Bialas. «El motivo se debe a que somos muy buenos amigos de la familia Micus desde hace más de 20 años y que, como en su caso, la nuestra también es una familia de artistas».
Efectivamente, además de Eduard Micus, el patriarca y pintor de la familia; su hija Katja es diseñadora de joyas, y Stefan es un músico de prestigio internacional. Linde Bialas señaló otro punto de encuentro entre ambas familias: «Eduard y Martin se entendían muy bien en el campo del arte, eran muy próximos en la forma de entender la creación». Y para completar la baraja consanguínea: «Tenemos otro hijo, el pequeño, que trabaja en París como cámara en producciones de cine. Así que toda la familia se mueve en dirección artística», apuntó.