Síguenos F Y T I T R

Chambao muestra su arte ante cerca de un millar de personas

La discoteca Garbí de Platja d'en Bossa acogió el sábado al grupo de Málaga

En la imagen, La Mari durante el concierto en la discoteca ibicenca Garbí. Foto: M. ARTIGAS

B. ROSELLÓ/ L. AVERSA

Pasadas las 23.30 horas de la noche del sábado, Toni Cantero, Toni Romero, Roberto Cantero, Coki Giménez, Juan Heredia, Oliver Sierra y Eva Jiménez hicieron su aparición sobre el escenario de la discoteca Garbí de Platja d'en Bossa, para dar paso a la protagonista por excelencia, 'La Mari'. Todos ellos conforman el grupo de Chambao, que ofrecieron un recital frente a cerca de mil personas, que aplaudieron sin escatimar elogios la fuerza de La Marí.

Durante la hora y media que duró el concierto, Chambao interpretó algunas de las canciones de su tercer disco «Pokito a poco» como 'Roé por la escalera', 'Ulere' o la canción que da nombre al mismo trabajo. Además, los integrantes del grupo hicieron un repaso por los dos trabajos anteriores, «Endorfinas en la mente» de 2004 y «Flamenco chill» de 2002.

Muy a pesar de la calidad del sonido que dejaba ver algunos acoples y las condiciones de la propia sala con varias columnas y palmeras que impedían la visión del espectáculo, el público se volcó con las interpretaciones de 'Volando voy', 'Los muchachos de mi bario', 'Ahí estás tú', del segundo disco, y las 'Playas de Barbate'. El promotor del evento, que se incluye en el ciclo «Un hivern en viu» de Sant Josep, Dani Becerra, señaló que el aforo limitado dejó a más de 2.000 personas sin poder disfrutar del primer concierto del grupo de Málaga

Lo más visto