R. C.
Fieles ya a una tradición de varios años, el Cor y la Banda Simfònica Ciutat d'Eivissa ofrecieron ayer en el auditorio de Can Ventosa su Concert de Setmana Santa, que atrajo a un numeroso público en la víspera del día central de esta celebración religiosa.
La primera parte del programa tuvo como protagonista a la agrupación polifónica, dirigida por su titular, Miguel San Miguel, que interpretó varias piezas de inspiración religiosa, incluidos dos Ave Maria de autores de la isla, el propio San Miguel y Raymond Andres. La pianista Elvira Ramón y la contrabajista Lourdes Roig colaboraron en la interpretación.
La segunda parte del concierto corrió a cargo de la Banda Simfònica Ciutat d'Eivissa, también dirigida por su titular, Manuel Ramon Mas; con un programa que incluyó composiciones de J. S. Bach, Fauré, Moreno, Bernstein y Reed.
Esta última agrupación será la encargada de ofrecer este domingo día 8 (12,00 horas) en Vara de Rey un Concert de Pasqua, que será un homenaje a los directores-compositores de la antigua Banda Municipal de Música de Eivissa.