El fotógrafo Jordi Serapio, que expuso su colección titulada L'herba de les abelles, orquídies d'Eivissa i Formentera en las dependencias municipales de Sant Jordi con motivo de las fiestas patronales, donó ayer esta obra al Ayuntamiento de Sant Josep. El alcalde del municipio, Josep Marí Ribas y el concejal Josep Antoni Prats Serra fueron los encargados de recibir la donación.
Este conjunto de imágenes está compuesto por 21 paneles en los que se exponen 20 fotografías de orquídeas autóctonas y un resumen explicativo de las mismas.
Serapio es un auténtico apasionado de la fauna y la flora de las Islas, una pasión que se ha encargado de documentar fotográficamente a lo largo de los años. El autor explica que hay entre 23 y 26 especies endémicas de orquídeas en las Pitiüses.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Pillados cinco menores de edad en Ibiza intentando entrar a una discoteca con documentos de identidad falsos
La Policía de Sant Josep aborda un barco por una agresión machista en aguas de Ibiza
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto