La galería Oikoumene, situada en el barrio de la Marina, acogió ayer la inauguración de la exposición pictórica de los trabajos de Miguel Àngel García. Un numeroso grupo de personas quiso arropar este estreno, en el que el artista mallorquín afincado en Eivissa presenta una colección de cuadros en los que combina con soltura pincel y espátula.
García se inspira en elementos característicos de Eivissa como la cal, la sal, la arenisca, el mar y los cobaltos del cielo mediterráneo. Para ello, emplea una paleta de trabajados ocres y tierras y una rica variación de blancos que reproducen las atmósferas y la luz ibicenca de manera muy personal.
La muestra de pequeños y grandes formatos estará abierta hasta el día 31 de agosto.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Muere un policía nacional de Ibiza en su piso en el barrio de sa Penya
¿Dónde celebrar la noche de San Juan en Ibiza y Formentera?
Agujas, tapones y botellas con letras árabes: una vecina denuncia acumulación de basura en una playa de Ibiza
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral