La galería del restaurante de Sant Josep Km 5 inauguró ayer por la noche, en el área de la orca, la exposición de la artista Sola. La muestra permanecerá abierta hasta el día 7 de octubre.
En ella, la artista criada en Berlín presenta cinco creaciones recientes, realizadas con la técncica del collage, para las que utiliza multitud de recortes de revistas, entre las que se encuentra un tríptico de 3 piezas. Por otro lado, la muestra incluye tres piezas al óleo, que se exponen en una de las salas interiores.
Sola estudió diseño gráfico en su Alemania natal. Posteriormente, en 2007 comenzó a crear collages y cartulinas que asemejan píxeles con efecto 3D. La artista está fuertemente implicada en la vida cultural de la Isla. Es fundadora de la Noche del Arte y Miembro del Art Club.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto
Familias de Ibiza afectadas por la escolarización inician reclamaciones para revisar el proceso de admisión
Misa en Ibiza en honor al fundador del Opus Dei