Con la llegada del buen tiempo, oleoteca Ses Escoles reabre mañana su terraza, marcando el inicio de una nueva temporada en el corazón de Ibiza. Un encantador espacio que se integra a la perfección con el entorno de olivos centenarios creando una atmósfera mágica y acogedora, ideal para reuniones familiares, en pareja o para la celebración de eventos especiales.
Oleoteca Ses Escoles es todo un homenaje al campo y a la cultura de la isla. Brilla tanto por su encantadora decoración como por su gastronomía, en la que la estrella es el auténtico sabor del producto local. Su carta es sencilla y está elaborada con una materia prima excepcional. Cuentan con una gran selección de carnes gourmet que preparan a la parrilla, ensaladas de la huerta ibicenca, cocas tradicionales y tablas de embutidos que llegan a la mesa perfectamente presentados.
Para acompañar, los aceites de la finca de Can Miquel Guasch, aceite 100% de la isla que podemos comprar en su tienda gourmet, donde también encontraremos café, sal, licores y otros típicos de la isla. Una oleoteca que ha sabido conservar la esencia ibicenca y a la vez crear un restaurante elegante, romántico y natural.