Rooftop Nine, la azotea más emblemática de INNSiDE by Meliá Ibiza Beach, refuerza su apuesta por el público local ofreciendo experiencias inolvidables a los residentes en Ibiza durante los días más vibrantes del verano.
Situada en la sexta planta de INNSiDE by Meliá Ibiza Beach, esta azotea brinda a todos sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un Day Pass con crédito incluido, disponible todos los días, y presenta, además, un descuento único para residentes en la isla cada martes y miércoles. Consolidado como uno de los rincones más especiales con vistas a la Bahía de Sant Antoni de Portmany, Rooftop Nine, es el espacio donde residentes y visitantes comparten atardeceres únicos, buena música, cócteles de autor y una cuidada propuesta gastronómica en un entorno exclusivo solo para adultos.
Entre sus principales novedades, destaca su nuevo Day Pass, una opción perfecta para quienes deseen recrearse en su infinity pool y su ambiente relajado durante el día. Por un precio de 150 euros, las personas interesadas pueden reservar una cama balinesa para tres personas en este espectacular rooftop con 100 euros de crédito para consumir en comida y bebida. Esta propuesta está disponible para todo el público, siempre bajo reserva previa.
Además, Rooftop Nine quiere mimar especialmente a los residentes de la isla con un 10% de descuento cada martes y miércoles en todos sus servicios. Una manera de agradecer la fidelidad de quienes viven en la isla y brindarles un espacio privilegiado donde desconectar sin salir de casa. Para beneficiarse de esta promoción, únicamente será necesario acreditar la residencia en Ibiza.
La propuesta semanal se completa con su ya conocido ‘Con T de Tardeo’, que se celebra cada jueves de 17:00 a 20:00 horas y que convierte a este rooftop localizado en Cala de Bou en el lugar ideal para despedir el día con buena música, un ambiente animado y las mejores vistas a la Bahía de Sant Antoni de Portmany.
Así, Rooftop Nine sigue reforzando su identidad como el ‘place to be’ del verano ibicenco, un punto de encuentro donde se fusionan música, relax, coctelería de autor y gastronomía en un entorno moderno y acogedor que invita a saborear cada instante bajo el cielo de Ibiza.