Mongibello continúa ofreciendo su ciclo gastronómico de cenas a cuatro manos que celebra la cocina de Sorella Ristorante y su fusión con la creatividad de chefs invitados que tienen mucho que aportar.
Este evento único reúne a talentosos chefs locales y nacionales, que colaboran con el chef ejecutivo del hotel, Francesco T. Leggio, para una experiencia culinaria inolvidable. Cada velada tendrá una temática especial, donde la cocina italiana se fusiona con innovadoras propuestas gastronómicas. Algunas cenas serán en formato cóctel, perfectas para disfrutar de un ambiente relajado, mientras que otras invitan a los comensales a sentarse y deleitarse con cada plato.
Las próximas fechas, antes de que el verano diga adiós, son:
30 de agosto
‘DOLCE REBELDÍA’
El 30 de agosto con ‘Dolce Rebeldía’ y Tomás Abellán, chef del restaurante ibicenco Casa Linda y artífice de los barceloneses Bar Alegría y Casa Luz. Abellán viene a revolucionar el restaurante del Hotel Mongibello con su cocina mediterránea gamberra en conversación con la gastronomía italiana de Sorella.
27 de septiembre
‘CUCINA SAUDADE’
Para poner el broche de oro a la esta cita para paladares disfrutones y exigentes, el ciclo se cierra el sábado 27 de septiembre con ‘Cucina Saudade’ y el chef Teo Iannotta, del restaurante Muiño de Rudiño en Pontevedra, ubicado en un idílico entorno a orillas del río Umia. El chef propone una fusión entre la gastronomía gallega y la italiana, en colaboración con el chef Francesco.
Las cenas requieren reserva previa, ya que en algunas fechas el aforo será limitado. Además, se rinde homenaje a Jean Leon, patrocinador oficial, cuyo espíritu visionario se alinea con la creatividad y excelencia de estos encuentros.
Habrá música en vivo y el servició tendrá lugar desde las 20.30 a las 22.30.
Maestri Ai Fornelli es más que una celebración culinaria; es una oportunidad para descubrir el alma de Sorella Ristorante, con la complicidad de chefs invitados que llevan el arte de cocinar a nuevas dimensiones.