La coqueta Cala Gració, ubicada en Sant Antoni de Portmany, cuenta desde este verano con un nuevo referente, Pomelo Playa, el nuevo establecimiento de Grupo Mambo que llega dispuesto a hacer disfrutar en la playa y de la playa con su comida para todos los gustos y sus hamacas pensadas para relajarse y dejarse llevar.
Con una carta protagonizada por la cocina mediterránea de producto local, los platos para compartir y una extensa variedad de cócteles y vinos nacionales e internacionales, este restaurante es el lugar perfecto para quienes quieren vivir una experiencia de primer nivel frente al mar.
Destacan en su menú sus croquetas de mar, sus mezzes o sus calamares a la andaluza, junto a ensaladas como la de sandía o la de hinojo fresco y espinaca; la gamba roja ibicenca en crudo, la ostra Pogget N2, el bogavante con orzo o el pulpo crujiente en bullabesa. También los platos de carne, como el lomo bajo de wagyu o el pollo marinado a la brasa con tabbouleh, entre otros, y los postres que suponen un delicioso colofón. Porque en la carta de este restaurante a pie de playa frescura, mar Mediterráneo y producto local se dan la mano en una propuesta tan novedosa como sugerente.
Pomelo Playa se caracteriza por su estilo muy mediterráneo que conserva el encanto de los chiringuitos de siempre que se eleva gracias a su elaborada gastronomía en la que predomina el producto de cercanía. Además, permite comer en una de sus acogedoras mesas a la sombra o disfrutar de sus platos en las hamacas frente al mar.
Más de lo mismo... privatización de playa, chiringuito reconvertido a intento de "luxury" que sigue en la línea de abuso y ocupación del grupo Mambo. Qué pasa también con el aparcamiento? Local con precios abusivos y desproporcionados. Lo bueno ..que tienen poco recorrido.