El emblemático restaurante Corsario Ibiza, situado en el corazón de Dalt Vila, pondrá fin a la temporada 2025 el próximo domingo 14 de septiembre.
El establecimiento, considerado un referente de la gastronomía mediterránea en la isla, cierra un verano que sus responsables califican como «maravilloso», marcado por una alta afluencia de clientes y el apoyo constante de proveedores y colaboradores.
Corsario Ibiza se ha consolidado en los últimos años como un punto de encuentro gastronómico y social, reconocido por la calidad de su cocina, su ambiente exclusivo y su ubicación histórica.
Aunque el 14 de septiembre será el último día de actividad de este verano, el restaurante ha confirmado que reabrirá sus puertas en 2026. El equipo ya trabaja en la próxima temporada con el objetivo de elevar aún más la calidad de la experiencia que ofrece a sus clientes.
De esta manera, el cierre de septiembre no supone una despedida definitiva, sino una pausa habitual en el calendario de este icónico espacio ibicenco.