Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El verano sin fin de W Ibiza

| Ibiza |

Septiembre y octubre son, para muchos, la fecha ideal para visitar la isla de Ibiza. La luz se vuelve más dorada y cada atardecer parece diseñado para quedarse en la memoria. Las playas se disfrutan sin prisas, y sobre todo, sin multitudes, mientras las temperaturas ofrecen una cálida tregua. En septiembre, la isla se saborea de una forma más pausada y privada, un lujo accesible para aquellos privilegiados a los que aún les quedan días de vacaciones.

En este escenario, W Ibiza se convierte en el refugio perfecto a orillas del mediterráneo. Con acceso directo a la arena dorada de la playa de Santa Eulalia, su diseño relajado y bohemio captura la esencia de la isla blanca, ofreciendo experiencias memorables. Entre chapuzón y chapuzón en su icónica piscina WET Deck, los huéspedes pueden disfrutar en sus hamacas de deliciosos y frescos bocados acompañados por la mejor coctelería y una banda sonora marcada por los mejores DJs.

Con una ubicación privilegiada frente al mar y una terraza escalonada con las mejores vistas al mar, su restaurante Seu Pizza @STEPS, ofrece un concepto traído directamente del Trastevere romano por el chef Pier Daniele Seu. Su propuesta incluye cicchetti, antipasti, pastas y postres italianos tradicionales, además de sus reconocidas y aclamadas pizzas firmadas por Pier Daniele, que están entre las 10 mejores del mundo en la lista 50 Top Pizza .

Glow, su exclusiva azotea con vistas panorámicas al Mediterráneo, cuenta con una piscina infinity y vistas 360° que abarcan tanto la montaña como la bahía de Santa Eulalia, el lugar perfecto donde relajarse durante el día en sus cómodas hamacas, disfrutando de cócteles creativos con el sello inconfundible de W Ibiza, y que al caer la tarde se transforma en un escenario perfecto para contemplar una de las mejores puestas de sol de la isla.

El bienestar ocupa un lugar preferente en W Ibiza, que ofrece un amplio menú de tratamientos faciales y corporales en su AWAY Spa, ideales para una puesta a punto de cuerpo y mente antes de comenzar la vuelta a la rutina. El tratamiento Performance, diseñado para incrementar la energía y aliviar la tensión actuando sobre las capas musculares más profundas, o el De-Stress, un masaje con aceites esenciales con aromas calmantes, son algunos de los más solicitados por los huéspedes del hotel y los clientes externos.

En W Ibiza, septiembre se vive con intensidad y diversión: luz, sabor, diseño y bienestar son los ingredientes del cóctel perfecto para vivir los últimos coletazos de este verano.

Precio por noche de una habitación doble con desayuno incluido para dos personas en el mes de septiembre desde 390€, IVA incluido.

Más información y reservas aquí.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto