La XVI edición del certamen gastronómico ‘Restaurat Sant Antoni’, que se celebrara hasta el 8 de diciembre, rinde homenaje este año a uno de los emblemas de la cocina ibicenca: el alioli.
En esta XVI edición, 12 restaurantes del municipio ofrecerán menús especiales que giran en torno al alioli, combinando tradición e innovación. Los comensales podrán escoger entre el ‘Menú Restaurat’, compuesto por un entrante, plato principal y postre, o el ‘Menú Degustaurat’, una experiencia gastronómica para compartir, con tres a cinco elaboraciones y postre, ideal para cenas y enfocado en el producto local. Ambos formatos, con un precio de 25 euros por persona, buscan ofrecer una experiencia culinaria completa y asequible, en la que los sabores auténticos de la isla y el producto de proximidad son los protagonistas. Los establecimientos que forman parte de esta edición son: Ample 32, Can Mussonet, Es Rebost de Can Prats, Es Ventall, Grill Sant Antoni, La Farándula, La Josefita, La Villa de Portmany, S·Marí Cocina-Bar, Sa Palmera, Sa Prensa y Zebra Steak&Grill.
Todos los interesados en disfrutar de este certamen pueden descargarse el folleto del certamen en la página web del Restaurat (www.restaurat.es) y seguir todas las novedades en las redes sociales, donde cada semana realizarán un sorteo de un menú para dos personas en uno de los restaurantes participantes.