La cadena hotelera INVISA HOTELES anuncia la incorporación del Invisa Hotel Casa Luís**** y los Apartamentos Casa Luís by Invisa, situados en Santa Eulària des Riu (Ibiza), bajo un contrato de explotación a largo plazo.
Esta operación refuerza el posicionamiento de INVISA HOTELES en el segmento vacacional, en el que la compañía cuenta con una sólida presencia y un reconocido recorrido dentro del mercado balear. Con esta nueva gestión, la empresa conslida su compromiso con la isla de Ibiza, su entorno y un modelo de desarrollo turístico responsable.
«Casa Luís es un establecimiento emblemático de Santa Eulària y un referente del turismo familiar en la isla de Ibiza. Asumir su gestión supone para nosotros un orgullo y una gran responsabilidad, al tratarse de un proyecto que refleja los valores con los que siempre nos hemos identificado: cercanía, hospitalidad y calidad. Desde Invisa Hoteles queremos reconocer la labor y la visión de Luís Guasch Escandell y dar continuidad a su legado», señala Susana Juan, Consejera Delegada de la compañía.
Esta nueva incorporación forma parte del plan de crecimiento diversificado de Invisa Hoteles, que apuesta por nuevas fórmulas de colaboración (compra, arrendamiento o gestión) para seguir desarrollándose principalmente en Ibiza, su mercado natural, y manteniéndose abierta a oportunidades en otros destinos consolidados.
La compañía reafirma su modelo como empresa familiar ibicenca, con una segunda generación consolidada y una tercera plenamente integrada en la gestión, lo que garantiza continuidad, estabilidad y compromiso a largo plazo con los destinos en los que opera.
«Queremos seguir creciendo de forma coherente, sin perder nuestra esencia, manteniendo una visión de futuro que prioriza la calidad, la cercanía y el cuidado de cada establecimiento y de cada destino», subrayan desde Invisa Hoteles.
Con más de 1.600 habitaciones distribuidas en 9 establecimientos ubicados en Ibiza, Madrid y Barcelona, Invisa Hoteles continúa avanzando en su estrategia de crecimiento como grupo hotelero de gestión profesional, con una sólida trayectoria y un firme compromiso con los destinos en los que está presente.
El grupo también impulsa su desarrollo internacional a través del Proyecto Costa Azul, un complejo turístico en el litoral norte de Bahía (Brasil), actualmente en fase de desarrollo.