El árbol de Navidad es uno de los elementos más indispensables para decorar nuestra casa en estas fechas. Algunos prefieren que sea natural y otros de plástico, pero también los hay de juguete para que los niños lo monten. Vienen con sus colores típicos y a veces no combinan con nuestra casa, por lo que personas como la usuaria @nattiejopo deciden pintarlos para que se adapten al su estilo.
En el vídeo se puede ver a la madre cómo compra spray de colores verde oscuro y beige para que encanjen con la estética de su casa y dejarlo montado al lado del árbol grande. Tras dejarlo como nuevo el árbol queda totalmente diferente a cómo venía en la caja, sin sus colores vibrantes de la Navidad.
Este hecho ha provocado que en los comentarios de su vídeo de Tik Tok varias críticas, ya que muchos consideran que esto hace que se pierda la ilusión o que estos juguetes tienen los colores y formas así para que se asocien y conozcan las formas y el color de los elementos. «Acaba de matar la magia», lamenta una usuaria en comentarios, a quien le han dado la razón.