Xurxo Carreño, influencer gallego, se ha quedado anonadado tras lo que le ha pasado en una discoteca de Madrid. El joven no da crédito con que estas situaciones sigan pasando a fecha de hoy, por lo que ha querido compartir su experiencia en redes sociales.
Carreño cuenta que unas amigas le dijeron de ir de fiesta con ellas para celebrar su cumpleaños. "Cuando llegué allí el portero me miró raro y dije: aquí estamos. Tras un rato de espera, salió una de las chicas del cumpleaños y dijo: vienen con nosotros, que pasen», explica el joven. El portero, según detalla, se quedó extrañado cuando le dijo que pasara.
"Yo iba con dos amigas y dice: las dos chicas pueden pasan, él no. Es que no me gustan sus pendientes, su cadenita y su sudadera. Yo iba así, me he puesto la misma ropa para que veáis", continúa.
El joven se pregunta si de verdad esto sigue pasando actualmente, ya que no le había pasado antes. Y añade: «que me digan: la gala de los premios a la que fui el otro día no voy a ir en chándal. Pero, ¿para tomarme un ron cola qué quieres que me ponga? ¿Tengo pinta de que vaya a atracar a alguien o a hacer algo raro?".
"Alguien me dijo: porque no sabe quien eres, si no sí te dejaba pasar. Me chupa un huevo quién sea yo, soy una puta persona, me pareció tan mal que me fui para el hotel. Dice: si se quita la cadena y los pendientes igual puede pasar. Yo no me voy a quitar nada. Son mi seña de identidad", concluye.