Cuando se habla de carisma y espíritu en el fútbol español, es imposible no mencionar a Joaquín Sánchez, el que fue capitán del Real Betis. Más allá de su talento en el campo, Joaquín se ha convertido en un fenómeno mediático gracias a su personalidad extrovertida y su humor contagioso. En esta ocasión lo que ha dado de qué hablar es su nuevo corte de pelo, pues con la entrada del verano decidió deshacerse de su antigua melena para quedarse un poco más fresco, y como no, con ese salero que le identifica se lo ha contado rápidamente a sus fans.
«¿Qué pasa? El nuevo look del verano. El look sin pelo», decía entre risas Joaquín Sánchez mientras escuchaba música en su coche mostrando su corte de pelo, que lleva así desde hace varias semanas aunque no se dejó ver hasta ahora.
«Decidme la verdad, ¿me pega o no?», señalaba a sus seguidores riéndose y mostrando sus perfiles. «Tengo la cabeza como el coño de una muñeca», exclamaba al ritmo de la música.
Las respuestas no tardaron y entre ellas está la de otro jugador del Betis que tiene mucha presencia en redes como Borja Iglesias, que le bautizó como «Joaquín, el kiwi, Sánchez».