Los trucos para intentar ahorrar dinero en el equipaje de mano, a la hora de viajar con algunas compañías aéreas, se está convirtiendo en un sinfín de ocurrencias de los pasajeros que consiguen, en ocasiones, dejar perplejos a los empleados de las aerolíneas.
Esto fue lo que ocurrió con los trabajadores de Ryanair, así como sus pasajeros, que no daban crédito de la situación vivida durante el embarque de un vuelo con destino a Málaga. Dada la política de esta compañía sobre el equipaje, uno de los pasajeros, que viajaba con una maleta de cabina, tuvo que insertarla antes de embarcar en el medidor de equipaje. Al parecer su maleta no cumplía con el tamaño establecido por lo que habría tenido que pagar 70 euros para poder volar con su equipaje.
Ante esta situación el joven decidió buscar otra manera de continuar con su itinerario como tenía previsto y evitar el pago extra.
En las imágenes grabadas por uno de sus amigos, se ve cómo el pasajero rompe las cuatro ruedas de su maleta. Mientras tanto, decenas de personas observan y procesan todo lo que está ocurriendo. Finalmente, el joven pasajero consigue que su equipaje cumpla con las medidas establecidas tras sacar las ruedas y comprobar en el medidor que su maleta ocupa el espacio permitido. En ese momento, todas las personas que se encuentran a su alrededor comienzan a aplaudir, mientras los empleados de Ryanair no dan crédito a lo ocurrido.