Las críticas hacia los precios desorbitados de algunos restaurantes y locales de la isla de Ibiza se hacen cada vez más eco en internet. Y es que gracias a las redes sociales sus usuarios, sean personas conocidas o simplemente internautas de la red, consiguen que la información sea divulgada con gran rapidez y que llegue a miles de millones de personas.
De esta manera, la actriz y creadora de contenido Nuria Casas, que acumula más de un millón de seguidores en la red social TikTok, publicó un vídeo en su perfil con el que ha generado un gran revuelo entre los internautas sobre los precios en la isla.
Casas explica en este vídeo que, durante sus vacaciones en familia en Ibiza, decidieron comer en un bonito restaurante sobre el que, previamente, tan solo habían consultado si era apto para los niños «en el sentido de la comida», concretó la joven catalana, a lo que la camarera les dijo que sí.
Así, Nuria Casas, su marido, Arnau, y sus dos hijos se sentaron en el restaurante donde pidieron una botella de agua mientras ojeaban la carta del lugar. Según explica Casas, en ese sitio no había comida para niños, o al menos no había lo que ellos buscaban: un filete empanado, macarrones o pollo a la plancha, hubieran sido algunos de los platos ideales para los niños de la pareja.
Al ver que el menú no les convencía decidieron pedir la cuenta para comer en otro sitio. Fue en ese momento cuando la actriz se quedó boquiabierta. El importe total de la factura por una botella de agua «pequeña» ascendió a los 17 euros, algo que Casas no podía creer, «este agua vale oro», comentó en el vídeo.
En el vídeo en cuestión, que acumula más de 1 millón de reproducciones, los seguidores de Nuria Casas han dejado todo tipo de comentarios desde que «eso algo normal en Ibiza» hasta «es una estafa en toda regla».