Una madre consiguió sacar este lunes a golpes a su hijo de los disturbios en Baltimore en los que él participaba. La progenitora reconoció a su hijo por televisión, pese a que iba encapuchado, se acercó hasta el lugar de los hechos y le recriminó que participara en las revueltas que estos días se están sucediendo en esta ciudad estadounidense.
Sin mediar palabra le golpeó en la cabeza varias veces y le increpó su actitud. El joven se queda paralizado y reprende a la madre, que no se conforma con regañar a su hijo, sino que ella le obliga a que se marche a casa. Este vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales.
Disturbios
Baltimore (Maryland) está inmersa en enfrentamientos violentos entre la Policía y los manifestantes, que protestan por la muerte de un joven negro.
Aunque no se llegó a vivir el clima de violencia generalizada del lunes tras el funeral por el joven Freddie Gray, que murió por las lesiones sufridas cuando estaba detenido por la Policía, y muchos de los vecinos se retiraron con el toque de queda, la Policía informó de disturbios en algunas zonas de la ciudad.
En esos puntos, los manifestantes lanzaron objetos contra los agentes y éstos respondieron con el lanzamiento de gas pimienta para forzarlos a dispersarse.
«Quienes no respetan el toque de queda están rechazando el cumplimiento de las órdenes de los agentes de la ley de que abandonen el área», indicó la Policía de Baltimore en su cuenta de Twitter.
La Policía informó de que se trató de un grupo de personas en actitud «agresiva» que, además de atacar a los agentes, también prendieron fuego a las afueras de una biblioteca.
Los sucesos del martes acabaron con diez personas detenidas, la mayoría de ellas por no respetar el toque de queda, informó el jefe de Policía de la ciudad, Anthony Batts.
@Josep Miquel. Muy señor mío, permítame hacer una observación sobre la opinión que usted ha hecho sobre el comentario que hice sobre esta noticia. Si, seguramente no tengo tanta idea como usted de escribir, pero si tengo una cosa que usted tiene mucho que desear RESPETO, si respeto por los que escribimos aquí lo que pensamos, porque señor Josep, he leído comentarios suyos en estas paginas de Ultima Hora, y le puedo decir que de cada 10 comentarios que usted hace 8 son para reírse de muchos que escribimos A NUESTRA MANERA. Por otra parte le informare que si que soy padre y me siento muy orgulloso, tengo una hija de 16 años, y solamente le he pegado dos veces, repito dos veces en 16 años y le puedo asegurar que le han bastado para no repetir lo que hizo. Le agradecería que tuviera mas respeto con los que damos nuestra opinión en estas paginas, que para algo están y están abiertas a todos. Atte Llorenç