La separación de bienes en su significado más literal. Un alemán despechado ha cortado por la mitad los objetos que compartía con su ahora exnovia y se los ha enviado.
«Gracias por 12 'hermosos' años, Laura. Realmente te ganaste la mitad. Saludos a mi sucesor». Esta es la frase con la que el hombre se ha despedido de ella en un vídeo colgado en Youtube en el que muestra todo el proceso para cortar los objetos comunes.
El hombre coge una sierra y una radial y parte por la mitad todas las pertenencias que le unían a su pareja. Nada se ha salvado de la tijera salvaje: ni el coche, ni el colchón nupcial, ni el móvil, ni la televisión, ni las sillas, etc
Esto pasa porque los alemanes tienen demasiado dinero y les da igual si lo echan todo a perder, con tal de fastidiar al otro. Aqui se estila més con quedarse uno o una ( no es cuestión de sexos sino de quien tiene la cara más dura) todo lo que arrambla y dejarle al otro cuatro trastos viejos. Y lo mismo para herencias, disolución de empresas y similares.