Un joven musulmán acudió este miércoles a la plaza de la República en París, donde tenía lugar un sentido homenaje a las víctimas de los atentados del pasado viernes.
El hombre llevaba los ojos vendados y un cartel en el que se podía leer: «Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿Tú confías en mí? Si es que sí, abrázame». La respuesta fue un ejemplo de convivencia. Personas de distintas clase social, cultura y religión abrazaron al joven.
Tras los numeroso abrazos, el protagonista de este vídeo explicó que ser «musulmán no significa ser terrorista. Nunca he matado a nadie. Va contra nuestra religión».
No soy racista ni mucho menos , pero creo que el problema en europa es haberles dado las nacionalidades , tendriamos que hacer como ellos hacen en qatar o sitios asi , aunque nazcas en nuestro territorio no obtienes la nacionalidad si padres y madres no son del pais europeo . Casi todos los terroristas son Franceses y eso no puede ser , al final en Europa somos los mas tontos ya que si no aceptamos somos racistas , todos los refugiados sirios para europa ninguno va para los paises vecinos con su misma religion . Esto es la invasion , cada vez mas nuevas generaciones musulmanas tendras pasaporte español , frances , italiano etc....