Una profesora de inglés de un colegio de Argentina ha sido suspendida después de que comentara en Facebook el examen de una alumna. La maestra se encontraba corrigiendo los exámenes y se encontró con que una de sus alumnos había respondido una pregunta en castellano, en vez de inglés. Ante esto, decidió sacar una foto y subir el examen a las redes sociales con el siguiente comentario: «No dejan de sorprenderme».
La publicación causó gran revuelo y algunos usuarios acabaron acusándola de 'bullying'. El asunto se viralizó y, ante el rechazo generalizado, las autoridades educativas decidieron suspender momentáneamente a la docente, quien será investigada por mal desempeño en clase.
Mary, ha pasado el tiempo (bastante) y sigues igual. Siendo bastante prepotente y creyendote mas lista que el propio mundo. Tu conocimientos no tenías. Solo tenías esa extraña actitud que tienen algunas personas por hacer como que todo lo saben y lo dominan, incluso lo que es nuevo. Es como una obsesión por dar la imagen de que todo lo sabes. Y lo siento, pero no. No eres MaryPedia. ¿De verdad aún no te has dado cuenta que no vamos todos hacia tí? ¡Eres tú, que andas en dirección opuesta!